fbpx Boca perdería a Salvio para la ida de octavos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA LIBERTADORES

Boca perdería a Salvio para la ida de octavos

Se constató que “Toto” se desgarró el isquiotibial derecho. Sería baja para la visita a Inter, dentro de quince días.

Salvio se desgarró y podría ser baja en Porto Alegre.

Agencia

El mediocampista de Boca Juniors, Eduardo Salvio, está afectado por un desgarro en el isquiotibial derecho y su presencia en el equipo está prácticamente descartada, de cara al partido del miércoles 25 ante Internacional de Porto Alegre, por la ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores.

El exjugador de Lanús, de 30 años, se retiró con la apuntada molestia en el partido del domingo ante Newell’s (triunfo “xeneize” 2-0), en el estadio Marcelo Bielsa, de Rosario, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Fue reemplazado por Gonzalo Maroni, al promediar la segunda parte.

Ante la lesión, el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, resolvió ayer por la mañana no convocar a Salvio para los compromisos ante Paraguay (jueves, en cancha de Boca) y Perú (martes próximo, en Lima), por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias sudamericana rumbo a Qatar 2022.

En cuanto a Boca, si Salvio no llega para la ida, podrá reaparecer en la revancha ante los brasileños, a disputarse en la Bombonera el 2 de diciembre.

“Toto” Salvio llegó a Boca en julio del año pasado, procedente de Benfica de Portugal, a cambio de una cifra cercana a los 8 millones de euros. En el segundo semestre del año pasado, el jugador sufrió dos lesiones musculares, que le imposibilitaron tener continuidad bajo la conducción del DT Gustavo Alfaro.

En plenitud física, en el ciclo de Russo, Salvio se convirtió en figura clave del equipo que alcanzó la Superliga 2019-2020. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario