fbpx Boca va por un triunfo que encamine su clasificación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Boca va por un triunfo que encamine su clasificación

Desde las 21, recibe a Barcelona, líder del grupo C. De superarlo, lo alcanzará y dará un paso grande rumbo a octavos. El tandilense Martínez es titular en el elenco ecuatoriano.

Leandro Emmanuel Martínez, tandilense de Barcelona.

Boca Juniors, con el ánimo alto tras haber eliminado a River Plate en el torneo doméstico el domingo, recibirá hoy desde las 21 a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores con el objetivo de conseguir una victoria que le posibilite alcanzar el primer puesto del grupo C.

Miguel Russo pondrá en la cancha un equipo con varios cambios en relación a los que jugaron el domingo con River, incluido el ingreso del arquero Esteban Andrada, quien regresará a la titularidad en lugar de Agustín Rossi, el héroe en la definición por penales del superclásico.

El ingreso de Andrada por Rossi será uno de los cambios, ya que Russo decidió rotar jugadores y modificó su plan inicial luego del triunfo de The Strongest sobre Santos.

En ese contexto, ingresarán Nicolás Capaldo, Lisandro López, Emmanuel Más, Jorman Campuzano, Agustín Obando y Franco Soldano en lugar de Julio Buffarini, Marcos Rojo (con un cuadro de gastroenteritis), Frank Fabra, Cristian Medina y el capitán Carlos Tevez, mientras que el otro que saldrá se definirá entre Cristian Pavón y Sebastián Villa, algo que el DT definirá a último momento.

De manera que en el mediocampo será más recuperador con Campuzano y Alan Varela, mientras que para la creación estarán Agustín Almendra y en menor medida Agustín Obando, aunque en el banco de suplentes esperarán el colombiano Edwin Cardona y Mauro Zárate.

Barcelona, el equipo de Guayaquil que dirige el argentino Fabián Bustos, llegó al país con un plantel de 22 jugadores, entre los que se encuentra el volante tandilense Leandro Emmanuel Martínez, exRiver Plate, San Martín de San Juan y Chacarita Juniors.

Las principales figuras del equipo de Guayaquil, los argentinos Javier Burrai y Damián Díaz, y el goleador Carlos Garcés, con cinco tantos en la Libertadores, son las principales cartas para jugar en La Boca, sumados al lateral derecho Byron Castillo.

 

Probables formaciones

 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Capaldo, Lisandro López, Izquierdoz y Emmanuel Más; Alan Varela, Campuzano, Almendra o Edwin Cardona y Obando; Cristian Pavón o Sebastián Villa y Soldano. DT: Miguel Russo.

Barcelona: Burrai; Bayron Castillo, Luis León, William Riveros y Leonel Quiñonez; Nixon Molina, Piñatares, Leandro Emmanuel Martínez y Damián Díaz; Mario Pineda y Garcés. DT: Fabián Bustos.

Cancha: Boca Juniors. Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia). Hora: 21. (Télam).-

 

POSICIONES-GRUPO C

         Pts.   J       G      E       P       GF   GC

Barcelona  9       4       3       0       1       7       2

Boca Juniors      6       4       2       0       2       3       2

Santos       6       5       2       0       3       7       6

The Strongest     6       5       2       0       3       4       11

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario