fbpx Boca y Mauro Zárate, unidos por un año más – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Boca y Mauro Zárate, unidos por un año más

El delantero firmó la renovación de su contrato con el “xeneize”. Esperan que lo haga Tevez, con quien ya hay un acuerdo de palabra.

Mauro Zárate firmó el contrato en su casa.

Internet

Mauro Zárate, delantero de Boca Juniors, firmó ayer su contrato de renovación según anunció el club “xeneize”, que espera para las próximas horas que lo mismo suceda con Carlos Tevez, quien también tiene arreglada de palabra su continuidad.
“El Club Atlético Boca Juniors anuncia que Mauro Zárate firmó la renovación de su contrato por un año con la opción de extender el vínculo por seis meses más. ¡Hay Mauro para rato!”, publicó la cuenta oficial de Boca en Twitter.
Tras concluir su vínculo anterior el 30 de junio, Zárate arregló por una cifra inferior a su contrato previo, aunque finalmente no pudo lograr que se establezca la cláusula de posible salida a los seis meses.
El delantero era una de las prioridades de renovación que el entrenador Miguel Russo le pidió a la secretaría de fútbol boquense que conduce Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de la institución. Las otras dos prioridades son Tevez y Franco Soldano.
Tevez, capitán e ídolo del club, firmará por un año con una extensión de seis meses más y una cláusula de salida en los primeros seis meses, si Boca deja de participar en la Copa Libertadores.
En cuanto a Soldano, su representante busca llegar a un acuerdo con la dirigencia de Olympiacos de Grecia, dueño de su pase, para conseguir un nuevo préstamo en un valor accesible para el último campeón del fútbol argentino.
Mauro Zárate, de 33 años, llegó a Boca en julio de 2018 libre de Vélez y jugó con la camiseta azul y oro 65 partidos, con 17 goles convertidos.

 

 

Isla y Villa

 

 

El mercado de pases del fútbol comienza a tomar ritmo y en la secretaría de fútbol de Boca piensan que antes del fin de semana se puede concretar la contratación de Mauricio Isla, el defensor chileno.
En otro orden, el consejo de fútbol boquense rechazó un pedido oficial del Atlético Mineiro de Brasil, que ofreció 600 mil dólares por un préstamo de 18 meses del atacante colombiano Sebastián Villa.
En el caso del marcador lateral derecho trasandino, quien tiene el pase en su poder tras concluir su contrato con el Fenerbahce de Turquía, se entrena actualmente en la ciudad española de Alicante, junto con el preparador físico Miguel Gandía.
En cuanto a Villa y el interés en sus servicios por parte del técnico de Atlético Mineiro, el argentino Jorge Sampaoli, la idea de la dirigencia de Boca con los jugadores importantes del plantel -Villa fue una figura clave en la obtención de la última Superliga- es no cederlos a préstamo, y solo negociarlos en el caso de una venta que sea importante para el club. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario