fbpx Boyé le dio el triunfo a Elche sobre Levante – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Boyé le dio el triunfo a Elche sobre Levante

El delantero argentino Lucas Boyé le dio ayer el triunfo a su equipo, Elche, sobre Levante por 1 a 0 como local, en el inicio de la 32da. fecha de la liga de España.

El exRiver Plate y Newell’s Old Boys anotó a los 32 minutos del primer tiempo y con su festejo sacó momentáneamente a los suyos de la zona de descenso.

El argentino aprovechó una mala salida en la defensa de Levante, recorrió 20 metros con la pelota y aguantó bien a su marcador con el cuerpo hasta que enfrentó al arquero y definió con un derechazo bajo y cruzado.

Ahora, Elche, que también tuvo a los argentinos Paulo Gazzaniga, Iván Marcone y Pablo Piatti, suma 30 puntos, aunque sigue cerca de los puestos bajos de la tabla con solamente seis fechas por delante.

En otros partidos jugados ayer, Real Madrid igualó sin goles, como local, con Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y que tuvo al volante argentino Guido Rodríguez como titular, y Valencia empató con Alavés por 1 a 1, de local. También fue 1-1 entre Valladolid y Cádiz.

Con su empate, Real Madrid, último campeón, quedó con 71 puntos, a dos del líder Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego “Cholo” Simeone, que visitará hoy a Athletic Bilbao (38) desde las 16 de Argentina.

Los otros partidos de hoy son Huesca-Getafe (9), Villarreal-Barcelona (11.15), Celta de Vigo-Osasuna (13.30) y Sevilla-Granada (13.30).

El cierre de la jornada será mañana con Eibar-Real Sociedad (16).

Principales posiciones: Atlético de Madrid 73 puntos; Real Madrid 71; Barcelona 68; Sevilla 67; Real Sociedad y Betis 50 y Villarreal 49. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario