fbpx Bruni podría tener hoy su debut en Francia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RUGBY

Bruni podría tener hoy su debut en Francia

Rodrigo Bruni.

Internet

El tandilense Rodrigo Bruni podría concretar hoy su debut en el rugby europeo cuando su equipo de la segunda división francesa, Vannes, se mida con Beziers, en partido correspondiente a la fecha 17 de la Pro D2.

El octavo formado en Uncas e integrante del plantel de Los Pumas en la reciente participación en el Tres Naciones, tiene un puesto entre los 27 citados por el entrenador Jean-Noël Spitzer y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Bruni, presentado hace diez días en el club francés, todavía intenta acoplarse al sistema de juego de su flamante equipo. El exSan Luis le contó a este Diario que “obviamente, ya quiero jugar, pero quiero hacerlo teniendo todas las cosas claras. Aún tengo mucho por estudiar en cuanto al sistema del equipo”.

 

Top 14

 

 

Bordeaux, con los Pumas Bautista Delguy y Guido Petti, le ganó ayer sobre la hora 33 a 32 a Racing de Paris, que contó con el argentino Juan Imhoff, en partido por la fecha 19 del Top 14 de Francia.
El partido se jugó en la Defense Arena de París y en el perdedor el wing Imhoff marcó un try en el primer tiempo, que terminó con empate en 23 tantos.

En otro partido jugado ayer, el puntero Toulouse goleó de visitante a Agen 59 a 0 y concretó su séptima victoria consecutiva.
Además, Lyon, con el pilar Puma Francisco Gómez Kodela, venció de visitante al Montpellier, 21 a 16, y Clermont goleó de local al Castres 59 a 19.

La fecha comenzó el viernes con el triunfo de local del Stade Rochelais sobre el Bayonne, 40 a 3, y cierra hoy con los partidos Pau-Brive (desde las 10.45 hora argentina) y Toulon-Stade Francais (desde las 17.45).

Lidera Toulouse con 52 puntos, escoltado por Stade Rochelais con 49 y el Racing de Paris con 42.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario