fbpx Buffarini repasó la consagración – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
BOCA, EN LA SUPERLIGA

Buffarini repasó la consagración

Julio Buffarini.

Agencia

 

El defensor de Boca, Julio Buffarini, admitió que “el margen de error era muy chico” para conquistar la Superliga, como finalmente ocurrió en la última fecha, tras la victoria ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la Bombonera y el empate de River en Tucumán.
Buffarini dijo al programa radial Closs Continental que “el margen de error era muy chico cuando empezamos la pretemporada con Miguel (Russo)”, en enero.
Sobre la forma de jugar con el nuevo entrenador, el cordobés de 31 años señaló: “Sabíamos que había que explotar las bandas, porque teníamos dos jugadores como (Eduardo) Salvio y (Sebastián) Villa que estaban pasando un buen momento, y los laterales teníamos la obligación de serles apoyo”.
“En el festejo contra Gimnasia le dije a (Carlos) Tevez ‘apareciste cuando tenías que aparecer. Eso hacen los grandes jugadores”, completó.
Buffarini no quiso compararse “con nadie” porque está “contento de ayudar a Boca”, y calificó a Gonzalo Montiel, el lateral derecho de River, como “un grandísimo jugador”.
“En 2013 me consolidé como lateral, llevo 90 partidos en Boca y hace mucho que no juego de volante derecho”, concluyó el jugador. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario