fbpx “Buscamos de todas las maneras pero no se dio” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
NICOLÁS OTAMENDI

“Buscamos de todas las maneras pero no se dio”

El zaguero central de Benfica puso el acento en los recurrentes intentos argentinos. “Cuando nos animamos, fuimos superiores”, destacó.

Otamendi (pelota en mano) se une en el festejo del gol argentino.

Agencia

El zaguero del seleccionado argentino, Nicolás Otamendi, reconoció que, cuando se “animaron”, jugaron “mejor que Paraguay, en especial en el segundo tiempo”, aunque no pudieron llegar al triunfo al igualar en un gol, en el partido por la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

“Creo que en la primera parte estuvimos incómodos por la presión del rival, pero cuando nos animamos comenzamos a tener más la pelota y mejoramos para llegar al empate cerca del final del primer tiempo”, consideró Otamendi tras el cotejo en declaraciones para la señal de televisión TyC.

“Ya en el segundo tiempo jugamos mejor que Paraguay, hasta encontramos el gol, que finalmente no fue -el convertido por Lionel Messi que no fue convalidado por la participación del VAR por una falta previa de Nicolás González-. Buscamos de todas maneras, pero no se pudo dar el triunfo”, añadió.

Luego, el actual defensor de Benfica de Portugal tuvo otras consideraciones hacia el ingreso de Giovani Lo Celso y el desempeño de González.

“Todos los jugadores del seleccionado somos importantes, aunque sabemos lo que representa Exequiel Palacios y lamentablemente debió salir lesionado, ingresando Lo Celso -28 minutos del primer tiempo-, que anduvo bien, cumplió con lo suyo”, estimó el exdefensor de Vélez Sarsfield.

“Nico (González), con el poco tiempo que tiene en el seleccionados con pocos partidos jugados, lo hizo muy bien, marcando el empate con un buen cabezazo y con un ida y vuelta muy bueno”, concluyó Otamendi. (Télam).-

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario