fbpx Cáceres podría estar a disposición de Pizzi – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RACING CLUB

Cáceres podría estar a disposición de Pizzi

El defensor de Racing Juan Cáceres realizó ayer algunas tareas a la par de sus compañeros y se perfila como alternativa para volver a la titularidad el lunes ante Boca Juniors, por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Cáceres, de 20 años, continúa con la puesta a punto de la distensión en el bíceps femoral derecho y ayer por la mañana se movió con normalidad en algunos trabajos físicos diagramados por el cuerpo técnico.

El lateral derecho surgido de las inferiores del club era uno de los puntos altos de la defensa “académica” hasta la lesión sufrida en la victoria por 2-0 ante San Lorenzo de Almagro, por la última fecha de la fase clasificatoria del torneo local.

Desde el encuentro ante el “Ciclón”, el defensor lleva 18 días de recuperación por lo que su inclusión dependerá de la evolución que tenga en los próximos días antes del choque decisivo ante el “xeneize”.

El entrenador del conjunto “albicelceste”, Juan Antonio Pizzi, por este motivo esperará hasta último momento para definir al lateral derecho en la semifinal.

En caso de que Cáceres no llegue en condiciones físicas su lugar será ocupado por Iván Pillud, aunque también tiene chances Fabricio Domínguez, los dos jugadores que ocuparon el lugar de Cáceres desde su lesión.

De cara al clásico frente al equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, La “Academia” no podrá contar con el arquero Gabriel Arias y el defensor Eugenio Mena, dos de los mejores jugadores del plantel en los últimos partidos.

Tanto Arias como Mena fueron citados por el técnico del seleccionado chileno, Martín Lasarte, para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas, la primera ante Argentina, el jueves en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El reemplazante de Arias en el arco será Gastón “Chila” Gómez, de 25 años, que cuenta con once partidos disputados en primera división.

En lugar de Mena estará el juvenil de 18 años Ignacio Galván, quien debutó en Racing en la victoria 2-0 ante Sporting Cristal, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Además, estuvo en el 1-0 frente a San Pablo. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario