fbpx Caicedo lidera la Vuelta a Colombia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
CICLISMO

Caicedo lidera la Vuelta a Colombia

El ciclista ecuatoriano Jonathan Caicedo lidera la Vuelta a Colombia, cumplida la segunda etapa, y el argentino Eduardo Sepúlveda es el mejor argentino en la clasificación general, en el 28vo lugar.

Caicedo, del equipo EF Pro Cycling, tiene un tiempo de 3h.30m.10s., el mismo que los locales Sergio Higuita, Daniel Felipe Martínez y el estadounidense Tejay Van Garderen (todos del mismo equipo que el ecuatoriano), pero es líder tras haber ganado el martes pasado la primera etapa, una contrarreloj de 16,7 kilómetros.

Sepúlveda (Movistar Team) está a 1m.02s. de Caicedo, y su compatriota Maximiliano Richeze (UAE Team Emirates) su ubica 128vo, a 3m.14s. del líder.

En el 131er lugar se escalonan los argentinos Nicolás Naranjo, Santiago Sánchez, Daniel Juárez, Leandro Velardez y Carlos Alberro Soto (todos del equipo Agrupación Virgen De Fatima), los cinco a 3m.28s. de Caicedo.

La etapa de ayer, de 152,4 kilómetros entre las localidades de Paipa y Duitama, fue ganada por el local Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates), con 3h.12m.09s., mientras que el mejor argentino ubicado fue Velardez, en el undécimo lugar.

Hoy se disputará la tercera etapa, de 183,3 kilómetros, entre los municipios de Paipa y Sogamoso, también en el departamento de Boyacá.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario