fbpx Carlé comenzó bien en el cuadro principal de Orlando – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TENIS

Carlé comenzó bien en el cuadro principal de Orlando

La jugadora formada en Uncas superó a la estadounidense Krueger por 6-4 y 6-1. En octavos, chocará con la colombiana Osorio Serrano.

Carlé progresa en Norteamérica.

Internet

María Lourdes Carlé sumó ayer su tercera victoria en el W25 que se disputa en Orlando, Estados Unidos, sobre canchas duras.

Por la primera ronda del cuadro principal, la tenista formada en el club Uncas de esta ciudad superó a la estadounidense Ashlyn Krueger por 6-4 y 6-1.

De esta manera, la oriunda de Daireaux se metió en octavos de final, instancia en la que se medirá con la colombiana María Camila Osorio Serrano, octava preclasificada, quien inició su camino con una victoria sobre la húngara Panna Udvardy por 6-0 y 6-3.

Carlé acumuló otras dos victorias en la clasificación del torneo que se juega sobre canchas duras en Norteamérica. En su estreno, dio cuenta de la japonesa Mai Hontama por 7-6 y 6-2, mientras que en el match por el acceso al main draw doblegó a la estadounidense Catherine Harrison por 6-1 y 6-3.

Carlé es la única jugadora del certamen que tiene como primera preclasificada a la local Amanda Anisimova, que debutó con un triunfo en tres sets sobre su compatriota Robin Montgomery y en octavos chocará con la también estadounidense Claire Liu.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario