fbpx Carlé sigue subiendo y disfruta su mejor posición – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RANKING MUNDIAL

Carlé sigue subiendo y disfruta su mejor posición

La jugadora formada en Uncas transita un año de despegue. Se ubica en el puesto 391, siendo la tercera argentina en el listado internacional.

Carlé, 391ra. en el ranking.

María Lourdes Carlé, tenista formada en el club Uncas de esta ciudad, ocupa la mejor posición de su carrera en el ranking mundial que elabora la WTA, apareciendo esta semana como 391ra.

La jugadora nacida en Daireaux viene de una gira que incluyó participación en los W25 de Salinas (Ecuador) y Pelham (Estados Unidos), luego de haber efectuado el mes pasado una brillante actuación en la serie de Copa Billie Jean King disputada en Córdoba, donde Argentina cayó ajustadamente ante Kazajistán.

Carlé, de 21 años, escaló tres posiciones en el ranking respecto a la anterior actualización y es la tercera argentina mejor colocada, sólo superada por Nadia Podoroska (42°) y Paula Ormaechea (275°).

El ranking mundial femenino es liderado por la australiana Ashleigh Barty, escoltada por la japonesa Naomi Osaka. Tercera es la rumana Simona Halep, cuarta la bielorrusa Aryna Sabalenka y quinta la estadounidense Sofia Kenin.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario