fbpx Cayó el equipo de Ghersetti en el comienzo de la serie – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
BÁSQUETBOL ITALIANO

Cayó el equipo de Ghersetti en el comienzo de la serie

Mantova Stings debutó con derrota en los playoffs. Reale Mutua Torino lo superó por 79-59. El exUnión y Progreso e Independiente anotó 9 puntos.

Ghersetti (12), en busca del balón.

Mantova Stings, con Mario Ghersetti, tuvo un debut adverso en los playoffs de la A-2, segunda categoría del básquetbol italiano.
Por los cuartos de final de su zona, inició la serie con una derrota en su visita a Reale Mutua Torino por 79-59.
Ghersetti, exUnión y Progreso e Independiente en esta ciudad, aportó 9 puntos.
La serie tendrá continuidad hoy, nuevamente con Torino como local.
El tercer juego será el jueves, en cancha de los Stings, al igual que el eventual cuarto, programado para el sábado. De necesitarse un quinto y decisivo cotejo, se desarrollará el martes 1 de junio, con los turineses como anfitriones.
Tras el partido inaugural de la serie, Ghersetti declaró que “en el tercer cuarto demostramos lo competitivos que podemos ser. Tenemos que repetirlo a lo largo de todo el segundo juego. El grupo dio buenas señales, porque peleó de principio a fin. Pero debemos evitar bajar la guardia en determinadas situaciones porque Torino no perdona nada”.
Torino se fue en ventaja al primer descanso por 24-16 y al entretiempo se imponía por 46-31. La reacción insuficiente de Mantova le permitió achicar de cara a los diez minutos finales (57-53).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario