fbpx Central, ante Argentinos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Central, ante Argentinos

Rosario Central recibirá hoy desde las 19.15 en el Gigante de Arroyito a Argentinos Juniors, por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El director técnico de Central, Cristian “Kily” González, contará con los regresos al club del arquero Jorge “Fatura” Broun y del juvenil defensor Gastón Ávila, quienes serán titulares, y del experimentado delantero Marco Ruben, quien estará en el banco de suplentes.
“Fatura” Broun, de 34 años, hizo las inferiores y jugó 105 partidos en la primera de Central, de donde partió hace casi 12 años.
“Gato” Ávila, un zaguero de 19 años que hizo las inferiores en Central, club que posee el 40 por ciento del pase, fue transferido a Boca, pero ahora “Kily” lo pidió a préstamo.
Y Marco Ruben se tomó un “año sabático” por la pandemia de Covid-19, pero ahora volvió al club en un regreso muy esperado por los hinchas “canallas”.

El “Kily” González reemplazará al lateral izquierdo Lautaro Blanco con Joan Mazzaco, mientras que por derecha jugarán Facundo Almada como lateral y Diego Zabala como volante.
Enfrente se parará Argentinos Juniors, que llega golpeado por las bajas por Covid-19 de los volantes Matías Pisano y Javier Cabrera, y del delantero Gabriel Hauche.

Además, en el “Bicho” de La Paternal están lesionados los defensores Matías Caruzzo y Miguel Torrén.

En tanto, Gabriel Milito evalúa al lateral derecho Jonathan Sandoval, con una molestia en el isquiotibial derecho.

Posibles formaciones

Rosario Central: Broun; Facundo Almada, Laso, Gastón Ávila y Mazzaco; Rodrigo Villagra y Rinaudo; Diego Zabala, Vecchio y Luciano Ferreyra; y Gamba. DT: Cristian González.
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Sandoval, Di Cesare, Carlos Quintana y Lucas Villalba; Matías Romero, Fausto Vera, Colman y Elías Gómez; Gabriel Ávalos y Ambroggio o Matías Godoy. DT: Gabriel Milito.

Cancha: Rosario Central. Árbitro: Andrés Merlos. Hora: 19.15. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario