fbpx Central cayó sobre el final en Paraguay – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Central cayó sobre el final en Paraguay

En su debut en el Grupo A, perdió ante 12 de Octubre 1-0

El Eco

 

Rosario Central perdió anoche 1-0 con 12 de Octubre, en Paraguay, su estreno en el Grupo A de la Copa Sudamericana.

El equipo rosarino hizo un buen primer tiempo, pero se fue diluyendo con el correr de los minutos, sobre todo después del gol paraguayo, anotado por Pablo Velázquez.

La etapa inicial fue deslucida y las mejores chances las tuvo el equipo argentino: primero con un cabezazo de Ruben por arriba, a los 15 minutos, y luego con un frentazo de Gamba que sacó el arquero Cardozo, en 37.

En el segundo período, la actitud de Central fue otra y se encontró con un 12 de Octubre que buscó mucho más. Antes del gol, Broun se lo sacó a Marabal y a los 24, Velázquez sacó un disparo desde la puerta del área y convirtió el gol del triunfo 1-0.

 

SINTESIS

 

12 de Octubre    1

Mauro Cardozo; César Benítez, Miguel Jacquet, Paulo Da Silva, Víctor Ayala; Ariel Schuartzman, Marcelo Paredes, Víctor Cáceres, Richard Salinas; José Núñez y Pablo Velázquez. DT: Pedro Sarabia.

Rosario Central      0

Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Gastón Ávila; Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra; Diego Zabala, Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Cancha: Sol de América. Árbitro: Juan Soto (Venezuela). Gol: ST: 24’ Velázquez (O). Cambios: Ramón Mendieta (O) por Salinas, Ríos (O) por Cáceres y Marabal (O) por Núñez; Francesco Lo Celso (RC) por Luciano Ferreyra y Lautaro Blanco (RC) por Ávila; Alan Marinelli (RC) por Zabala y Luca Martínez Dupuy (RC) por Gamba; David Mendieta (O) por Velázquez; Ojeda (O) por Schuartzman.

 

Marco Ruben intenta por arriba.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario