fbpx Central Córdoba lo dio vuelta ante los tucumanos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMER TRIUNFO PARA LOS DE COLEONI

Central Córdoba lo dio vuelta ante los tucumanos

 

Central Córdoba de Santiago del Estero venció anoche a Atlético Tucumán por 2 a 1, en el partido interzonal de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional que se encaminaba al empate hasta que Leonardo Sequeira inclinó la balanza sobre el final y le permitió a su equipo conseguir el primer triunfo en la competencia.

Los tucumanos, que arrancaron mejor, se pusieron en ventaja con el gol de Augusto Lotti, quien definió de media vuelta una buena acción ofensiva colectiva y parecían tener todo bajo control.

Sin embargo, en la última jugada antes del descanso llegó la igualdad de Central Córdoba a través de un cabezazo del debutante Milton Giménez (exAtlanta), quien apareció sin marca en el área chica y no perdonó.
En el segundo tiempo Gustavo Coleoni adelantó unos metros a los carrileros: se adueñó del mediocampo y su equipo comenzó a llevar peligro hasta el arco defendido por Cristian Lucchetti.

El gol de la victoria lo anotó Sequeira, quien había ingresado unos minutos antes en reemplazo de Giménez, autor del primer tanto, luego de superar la marca de Santiago Vergini con un caño y definir con notable frialdad ante la salida del arquero “decano”.
El triunfo fue muy festejado por los santiagueños ya que es el primero que consiguen en el torneo y también es la primera vez que logran derrotar de visitante a Atlético Tucumán.
SÍNTESIS

ATLÉTICO TUCUMÁN   1

Lucchetti; Marcelo Ortiz, Vergini, Guillermo Ortiz y Risso Patrón; Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Erbes y Nicolás Aguirre; Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

CENTRAL CÓRDOBA    2
Alejandro Sánchez; Juan Cruz González, Salomón, Andueza, Rentería y Bay; Cerro, Cristian Vega y Juan Galeano; Brochero y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni. Cancha: Atlético Tucumán. Árbitro: Pablo Echavarría. Goles: PT: 15’ Lotti (AT) y 44’ Giménez (CC). ST: 42’ Sequeira (CC). Cambios: Lattanzio por Galeano (CC), Ruiz Rodríguez por Acosta (AT), Isa Luna por Lotti (AT), Mussis por Aguirre (AT), Ariel Rojas por Cerro (CC), Leonardo Sequeira por Giménez (CC), Santiago Rosales por González (CC) y Argañaraz por Brochero (CC). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario