fbpx Central Córdoba logró un empate agónico en Rosario – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Central Córdoba logró un empate agónico en Rosario

Con un golazo de tiro libre de Milton Giménez, Central Córdoba de Santiago del Estero rescató sobre el final un vibrante empate 2-2 ante Rosario Central, en el estadio Gigante de Arroyito, por la séptima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Los santiagueños tuvieron un mejor inicio que el rival y mostraron un buen juego colectivo, como ocurrió a los 16, con una llegada de Bay por izquierda y un disparo que se perdió por arriba.

Central estuvo incómodo, pero encontró con pelotazos largos la manera para inquietar a la defensa visitante. En 22, Vecchio recuperó una pelota, se sacó de encima a Rentería y tiró un centro que no pudo conectar Ruben. La jugada siguió y, después de varios rebotes, cabeceó Martínez y salvó Andueza sobre la línea.

A los 43, Martínez fue a buscar un envío de Ávila y Andueza se le cayó encima, cometiéndole el penal que cobró el árbitro Echavarría. Se hizo cargo Ruben y con un preciso disparo anotó el 1-0.

Los santiagueños se animaron en el comienzo del complemento y llegaron al empate con una definición de Sequeira, luego de un desborde desde la izquierda.

Central Córdoba estaba mejor que el local e incluso llegaba con peligro, hasta que a los 18, Ávila se animó y sacó un peligroso disparo desde fuera del área que el arquero no pudo contener y el rebote lo capturó Martínez para tocar al 2-1.

Y en la última, a los 50, Giménez ejecutó un tiro libre de manera magistral y colocó el esférico en el ángulo superior derecho de Broun para sellar el resultado 2-2.

 

SINTESIS

 

Rosario Central      2

Broun; Damián Martínez, Laso, Ferreyra, Ávila, Blanco; Sangiovani, Villagra; Vecchio; Marinelli y Ruben. DT: Cristian González.

Central Córdoba    2

Mehring; Bettini, Salomón, Andueza, Rentería, Bay; Galeano, Vega, Sequeira; Brochero y Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Cancha: Rosario Central. Árbitro: Pablo Echavarría. Goles: PT: 44’ Ruben (RC), de penal. ST: 6’ Sequeira (CC), 18’ Martínez (RC) y 50’ Giménez (CC). Cambios: Abel Argañaraz (CC) por Brochero y Carlo Lattanzio (CC) por Bay; Fernando Torrent (RC) por Martínez; Juan Cruz González (CC) por Galeano y Hernán López Muñoz (CC) por Bettini; Patricio Cucci (RC) por Ruben y Martín Rabuñal (RC) por Sangiovani.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario