fbpx Central festejó en casa – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
SOBRE ARSENAL

Central festejó en casa

Tras noventa minutos disputados con los dientes apretados, Rosario Central finalmente consiguió imponerse a Arsenal por 2 a 1, al cabo de un aceptable encuentro jugado en Rosario.

En medio de un desarrollo equilibrado, el cuadro de Cristian “Kily” González fue más efectivo, en desmedro de un adversario que pese a mostrar una ligera mejoría desde lo táctico se está acostumbrando a perder.
El primer tiempo fue de ida y vuelta y parecía que se retiraban al descanso sin quebrarse. Sin embargo, tras una serie de indecisiones de la zaga visitante, una arremetida postrera de Damián Martínez elevó la autoestima de un “Canalla” que sin alcanzar su mejor versión se colocaba en ventaja en cierta manera en forma justificada.
A partir de la reanudación, Arsenal siguió mostrándose impotente en ofensiva pese a que se notó una ligera superación en su retaguardia que no lo hizo tan vulnerable.
Pasada la media hora del complemento el cuadro de Sergio “Huevo” Rondina sufrió el segundo gol tras un hermoso centro de Lo Celso desde la derecha que recaló en la cabeza de Rabuñal para dejar sin acción a Nicolás Navarro, ante la total pasividad de la defensa.
El gol postrero de Albertengo, que encontró cierta complicidad en Broun, sólo sirvió para la estadística, circunstancia numérica que no impidió la quinta derrota consecutiva de un Arsenal que navega en lábiles terrenos respecto a la continuidad de su entrenador.
SÍNTESIS

 

 

ROSARIO CENTRAL       2

Broun; Damián Martínez, Laso, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Francesco Lo Celso, Sangiovani y Vecchio; Marco Ruben y Cucchi. DT: Cristian González.
ARSENAL        1

Nicolás Navarro; Rodrigo Giménez, Mateo Carabajal, Suso y Lucas Suárez; Emiliano Méndez, Soraire, Emiliano Papa y Necul; Bruno Sepúlveda y Jonathan Candia. DT: Sergio Rondina.
Cancha: Rosario Central. Árbitro: Leandro Rey Hilfer. Goles: PT: 43’ Martínez (RC). ST: 36’ Rabuñal (RC) y 48’ Albertengo (A). Cambios: Marinelli por Cucchi (RC), Lucas Albertengo por Candia (A), Jorge Ortiz por Méndez (A), Farioli por Necul (A), Martínez Dupuy por Ruben (RC), Rabuñal por Sangiovani (RC), Bruno Báez por Sepúlveda (A), Nicolás Castro por Suárez (A), Gamba por Vecchio (RC) y Torrent por Martínez (RC). (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario