fbpx Ciarrocchi fue el vencedor y Pernía finalizó séptimo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TC 2000

Ciarrocchi fue el vencedor y Pernía finalizó séptimo

Se disputó la penúltima fecha en Rosario. El vencedor pasó a liderar el campeonato. La definición será el 9 de diciembre en Paraná.

Pernía (77), en lucha con Lugón (13) y Cabrera (15).

Internet

Marcelo Ciarrocchi, con Citroën C4 Lounge, ganó ayer la undécima fecha del campeonato de TC2000 llevada a cabo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, con lo que lidera el campeonato, a falta de una prueba para el cierre de temporada.

Matías Cravero (Ford Focus) largó desde la “pole”, seguido de Tomás Cingolani (Fiat Línea), quien se despistó en la cuarta vuelta, momento en el cual Ciarrocchi tomó la vanguardia hasta el final. El apuntado Cravero y el debutante Gerónimo Núñez (Toyota Corolla) completaron el podio.

La cuarta ubicación quedó en manos de Hernán Palazzo (Citroën C4 Lounge), mientras que quinto culminó José Manuel Sapag (Citroën C4 Lounge).

Ciarrocchi lidera ahora el torneo con 343 puntos, seguido por Chialvo con 338, Palazzo con 312 y Pernía con 304.

La última fecha se llevará a cabo en el autódromo Ciudad de Paraná el domingo 9 de diciembre. (Télam).-

 

Pernía mantiene su sueño

 

Aunque no fue el fin de semana que había imaginado, “el galgo de Tandil” aún mantiene una mínima esperanza de alcanzar el título de campeón de TC 2000.

El sábado había logrado el mejor registro de entrenamientos y el quinto en clasificación, arribando séptimo en el sprint, pero luego fue excluido por maniobra peligrosa en perjuicio de Garriz.

Ayer largó la final en sexta posición y se mantuvo durante las primeras vueltas quinto, hasta que fue embestido por Chialvo y retrocedió al noveno lugar.

Finalmente vio la bandera de cuadros en la 8va posición, aunque luego fue recargado Chialvo y el de Tandil quedó oficialmente clasificado séptimo.

 

FINAL

1º Marcelo Ciarrocchi

2º Matías Cravero

3º Gerónimo Núñez

4º Hernán Palazzo

5º José M. Sapag

6º Rodrigo Lugón

7º Mariano Pernía

8º Agustín Lima Capitao

9º Nicolás Moscardini

10º Sebastián Peluso

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario