fbpx Colón ganó en Santiago y se adjudicó su grupo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA MARADONA

Colón ganó en Santiago y se adjudicó su grupo

Colón de Santa Fe consiguió ayer su objetivo de ganar el grupo 2 de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional al imponerse como visitante por 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, que jugará la Fase Complementaria.

En el primer tiempo, Luis Miguel “Pulga” Rodríguez adelantó con un penal a los dirigidos por Eduardo Domínguez a los 16 minutos, que luego aguantaron por las atajadas de Leonardo Burián.
Sin desplegar un gran fútbol, pero sí siendo muy práctico, el “Sabalero” selló cuarto triunfo en seis partidos con un tanto de Facundo Farías, que ingresó en el complemento y convirtió a los 36 minutos.
Central Córdoba, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Francisco Cerro, se despidió de la pelea por el título y, junto a Defensa y Justicia, irá a la Fase Complementaria, mientras que Independiente acompañará a los de Santa Fe a la Fase Campeonato.

 

 

SÍNTESIS

 

CENTRAL CÓRDOBA    0

Alejandro Sánchez; Quilez, Vera Oviedo, Nahuel Banegas y Jonathan Bay; Cerro, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Vieyra; Riaño y Argañaraz. DT: Alfredo Berti.

COLÓN    2

Burián; Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Lértora y Piovi; Chancalay, Brian Fernández y Luis Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.

Cancha: Central Córdoba. Árbitro: Silvio Trucco. Goles: PT: 17’ Rodríguez, de penal (C). ST: 36’ Farías (C). Cambios: Nahuel Barrios por Rojas (CC), Leandro Vella por Argañaraz (CC), Cristian Bernardi por Fernández (C), Santiago Rosales por Vieyra (CC), Facundo Farías por Chancalay (C), Brochero por Banegas (CC) y Goez por Aliendro (C). Incidencia: ST: 38’ expulsado Cerro (CC).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario