fbpx Colón pretende seguir de racha – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RECIBE A CENTRAL

Colón pretende seguir de racha

Colón de Santa Fe, que ganó los cinco partidos que jugó y es líder ideal de la zona 1, recibirá hoy desde las 16.15 a Rosario Central, de irregular campaña, en un partido por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Colón, dirigido por Eduardo Domínguez, suma cinco victorias consecutivas ante Central Córdoba, San Lorenzo, Banfield, Aldosivi y Estudiantes, con una sólida defensa que apenas permitió un tanto en contra y con una ofensiva que marca diferencias con el gran momento que atraviesa “La Pulga” Luis Miguel Rodríguez.
No obstante, el miércoles el “Sabalero” sufrió un duro revés al ser eliminado en 16vos., de final de la Copa Argentina por Argentinos Juniors (0-1), una dolorosa derrota que habrá que observar cómo repercute en el consolidado rendimiento que muestra en la Copa de la LPF.
Rosario Central, por su parte, viene de vencer 2 a 1 a Arsenal en Arroyito, lo que cortó una serie de tres fechas sin ganar con un punto sobre nueve.
El equipo de Cristian “Kily” González es irregular y se nota en la tabla, pero ante Arsenal volvió a la titularidad el goleador Marco Ruben, referente ofensivo de un plantel que combina experiencia y juventud.

Probables formaciones

Colón: Burián; Garcés, Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Aliendro, Lértora, Alexis Castro y Piovi, Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Laso, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Sangiovani, Rodrigo Villagra y Vecchio; Cucchi y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Cancha: Colón. Árbitro: Fernando Espinoza. Hora: 16.15. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario