fbpx Comenzó el nuevo ciclo de Coleoni en Central Córdoba – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Comenzó el nuevo ciclo de Coleoni en Central Córdoba

El exSantamarina vuelve a estar al frente del plantel santiagueño. El tandilense Gustavo Liggerini lo acompaña en el cuerpo técnico.

Coleoni, nuevamente en el “Ferroviario”.

Internet

Gustavo Coleoni inició ayer su segundo ciclo al frente de Central Córdoba de Santiago del Estero, con miras a la temporada 2021 de la Liga de fútbol Profesional (LPF).

El conjunto “Ferroviario” trabajó hoy por primera vez bajo la supervisión del DT cordobés, exSantamarina, en el predio que el Instituto de la Obra Social de Empleados Provinciales (Iosep) posee en la capital santiagueña.

Coleoni, de 52 años, reemplaza al santafesino Alfredo Berti, quien dejó la conducción del elenco, una vez finalizada la etapa clasificatoria de la Copa Diego Armando Maradona, que finalizó el domingo, con la obtención del título de parte de Boca Juniors.
Al entrenador que obtuvo dos ascensos en la institución albinegra (del Federal A a la B Nacional y de esta última a la Primera División) lo acompañan el tandilense Gustavo Liggerini y Alberto Bulleri como ayudantes de campo.
Además, el cuerpo técnico se completa con Ricardo Cassini como preparador físico y Claudio Vasalo como psicólogo, según indicó un informe del diario “Panorama”.

Los jugadores a disposición del entrenador son los siguientes: los arqueros Alejandro Sánchez y César Taborda; los defensores Ismael Quilez, Federico Andueza, Alejandro Maciel, Jonathan Bay y Nahuel Banegas.

Los mediocampistas Cristian Vega, Francisco Cerro, Ariel Rojas, Mateo Montenegro, Juan Galeano, Santiago Rosales, Nahuel Barrios y Emanuel Cuevas más los delanteros Claudio Riaño, Sebastián Ribas, Lucas Brochero, Abel Argañaraz y Axel Pinto.
En tanto, los zagueros centrales Hugo Vera Oviedo y Franco Sbuttoni iniciaron sus respectivos procesos recuperatorios, tras sendas intervenciones quirúrgicas.

No serán tenidos en cuenta por el DT los jugadores Leonel Caffaratti (arquero); Cristian Díaz (defensor), Iván Ramírez, Leandro Vella, José Luis Fernández, Matías Pato y Mauro Barraza (mediocampistas); Pablo Palacios Alvarenga y Jhon Pereira (delanteros). (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario