fbpx Con Sosa, Argentinos hizo fútbol con San Telmo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
EL TANDILENSE JUGÓ PARA LOS SUPLENTES

Con Sosa, Argentinos hizo fútbol con San Telmo

Diego Sosa, en el amistoso de ayer.

Con el tandilense Diego Sosa en su alineación de suplentes, Argentinos Juniors afrontó ayer un amistoso ante San Telmo, elenco de la Primera Nacional.

En el choque entre titulares, Argentinos derrotó a un elenco alternativo de San Telmo, por 1-0, en el primer segmento de lo que representó el primer ensayo de la preparación para el conjunto de La Paternal.

En el estadio Diego Armando Maradona, el conjunto local se impuso con una conquista de cabeza de Kevin MacAllister (ST 11’). Se jugaron dos tiempos de 25 minutos y el árbitro fue Nicolás Cavagnaro.

El elenco titular puesto en cancha por Gabriel Milito incluyó a Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Mac Allister, Carlos Quintana, Miguel Torren y Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano y Jonatan Gómez; Gabriel Hauche y Emanuel Herrera.

El conjunto de la Isla Maciel, por decisión del técnico Pablo Frontini, mostró una formación alternativa, con poco rodaje en el actual torneo de la Primera Nacional.

De esta manera, el elenco “candombero” formó con Pedro Formosa; Gastón Albornoz, Ezequiel Filippetto, Ariel Hertel y Franco Quiroz; Cristian Medina, Darío Salina y Adrián Fernández; Rodrigo Depetris; Rodrigo González y Thomas Amilivia.

En el segundo partido, jugado entre ambos elencos alternativos, la victoria de Argentinos fue por 2-1, con un doblete de Mateo Coronel, mientras que el experimentado César Carranza (exNueva Chicago y Godoy Cruz de Mendoza) descontó para San Telmo.

La alineación de Argentinos Juniors en este segundo cotejo incluyó a Leandro Finochietto; Lucas Ambrogio, Pablo Minissale, Marco Di Césare, Lucas Villalba y Diego Sosa; Enzo Kalinski, Facundo Mater y Matías Galarza; Javier Cabrera y Coronel.

Argentinos Juniors abrirá oficialmente la disputa de la competencia en el segundo semestre del año con los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará a River Plate, en julio.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario