fbpx Coria y Cerúndolo, a octavos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
CHALLENGER DE BRATISLAVA

Coria y Cerúndolo, a octavos

Los argentinos Federico Coria y Juan Manuel Cerúndolo avanzaron ayer a la segunda ronda del Challenger de tenis de Bratislava, en Eslovaquia, al vencer en el debut al checo Zdenek Kolar por 6-7 (6), 6-0 y 7-5, y al eslovaco Milos Karol por 6-4 y 6-2, respectivamente.

El rosarino Coria, ubicado en el puesto 94 del ranking mundial de la ATP, superó a Kolar (232), tras 2 horas y 22 minutos de un cambiante partido.

El argentino se medirá en los octavos de final frente al vencedor del cruce entre el eslovaco Lukas Klein (256) y checo Jiri Lehecka (278), quienes se enfrentarán hoy.

En tanto, Juan Manuel Cerúndolo, situado en el lugar 147 del escalafón ecuménico del tenis, derrotó al eslovaco Karol, sin ranking, luego de 1 hora y 6 minutos.

Cerúndolo confrontará en la próxima fase ante el eslovaco Martin Klizan (176), quien le ganó al alemán Mats Moraing (243) por 7-6 (2), 6-7 (3) y 7-5.

El torneo de Bratislava cuenta con otros tres argentinos: el bonaerense Sebastián Báez (185), el rosarino Renzo Olivo (208) y el porteño Facundo Mena (250).

Báez y Olivo se enfrentarán entre ellos, mientras que Mena se medirá contra el esloveno Blaz Rola (155), todos en el programa a desarrollarse hoy.

 

En Francia

 

El argentino Francisco Cerúndolo quedó eliminado ayer en la primera ronda del Challenger de tenis de Lyon, en Francia, al caer en el debut ante el local Maxime Janvier por 6-3 y 6-3.

Cerúndolo, nacido en la ciudad de Buenos Aires y ubicado en el puesto 117 del ranking mundial de la ATP, fue superado por el francés Janvier (226) tras 1 hora y 23 minutos. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario