fbpx “Deberemos ser certeros en los últimos metros”, consideró Pizzi – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
SAN LORENZO

“Deberemos ser certeros en los últimos metros”, consideró Pizzi

 

Juan Antonio Pizzi, técnico de San Lorenzo, aseguró ayer que la clave del partido de mañana contra Boca pasará por “la certeza que tengamos en los últimos metros” para convertir en el arco rival y para controlar los contraataques.

“Para mí va a ser decisiva la certeza que tengamos en los últimos metros, tanto en ataque, para convertir nuestras opciones, como a la hora de controlar los contraataques del rival”, señaló Pizzi en conferencia de prensa.

San Lorenzo, que suma 13 puntos y perdió la cima de la tabla el fin de semana al perder 2-1 contra Colón en Santa Fe, recibirá a Boca (líder con 14) mañana en el Nuevo Gasómetro, por la séptima fecha de la Superliga.

“Tácticamente, creemos que Boca tiene un planteo claro en esta Superliga, que le ha dado resultados. Por algo está primero en el campeonato. Pero puede ser vulnerable por algunos sectores y con algunos argumentos que mi equipo puede ofrecer: la intensidad, la presión, la posesión del balón”, manifestó el técnico del “Ciclón”.
Sobre Gustavo Alfaro, DT de Boca, Pizzi expresó que “siempre fue muy claro, tuvo excelentes resultados y no va a cambiar su identidad ahora. Boca tiene jugadores de primerísimo nivel, desequilibrantes por los costados, jóvenes con talento y un esquema de defensa sólido. No por nada no le convirtieron goles en nueve, diez partidos”.

San Lorenzo se entrenó ayer en la cancha auxiliar y todo parece indicar que presentará cinco cambios con respecto al equipo que perdió por 2 a 1 frente a Colón de Santa Fe en la última fecha.
Santiago Vergini reemplazará a Fabricio Coloccini, que sufre una fatiga muscular en el bíceps femoral, en la defensa. Las otras modificaciones son tácticas: Ramón Arias por Gianluca Ferrari, Bruno Pittón por Gino Peruzzi, Óscar Romero por Mauro Pittón y Ángel Romero por Ezequiel Cerutti.

La formación para recibir a Boca en el Nuevo Gasómetro, entonces, sería con Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi y Ángel Romero; y Adam Bareiro.
El encuentro comenzará a las 17.45, con Mauro Vigliano como árbitro principal. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario