fbpx Defensa Tandil, en la vuelta del handball – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Defensa Tandil, en la vuelta del handball

El Eco

El próximo fin de semana se jugará oficialmente al handball en la Asociación Atlántica de Balonmano, ya que dará comienzo tanto el Torneo de Mayores como la Liga Promocional 2021.
Luego del Final Four en diciembre de 2019, en Chapadmalal, en donde todas las categorías disfrutaron del cierre de año, la pandemia no dejó ni empezar la actividad en marzo de 2020 y recién un año después volverá la acción.

Este comienzo sólo será para la categoría Mayores, ya que los Menores, Cadetes y Juveniles lo harán recién la segunda semana de abril, pasado el receso por Pascuas.

La modalidad para este primer semestre del año será de la misma manera para todas las categorías, disputando dos semanas consecutivas partidos y con un descanso de un fin de semana. Así habrá varios torneos cortos, para evaluar la situación de los clubes, la sanitaria a nivel nacional y ver como se continuará jugando este 2021.

El Torneo de Mayores Masculino estará integrado por 10 equipos, entre ellos Defensa Tandil, además de Once Unidos y Acha, que presentarán A y B. La modalidad será la misma que en las mujeres, teniendo en cuenta que por fecha habrá un equipo libre en cada una de las dos zonas.

El Torneo de Mayores Femenino contará con la participación de seis equipos, entre los que se destaca la presencia de La Cantera (ex Punto Sur), equipo que en 2019 había llegado a alcanzar el subcampeonato a Nivel Nacional. Jugarán todos contra todos a una sola rueda y luego habrá un único partido para definir las posiciones finales.

Este es el programa de la primera fecha, a jugarse entre el sábado y el domingo:

 

Mayores Damas:

Sábado:

La Cantera-Acha

Racing (Olavarría)-Banco Provincia (en Tandil)

Domingo:

Handball Norte-Once Unidos

 

Mayores Varones:

Grupo A: Once Unidos A, Acha B, Handball Norte, Defensa Tandil, Almafuerte.

Grupo B: Once Unidos B, Acha A, Banco Provincia, Pompeya, Racing (Olavarría)

Sábado:

Defensa de Tandil-Once Unidos A (a las 15)

Racing (Olavarría)-Banco Provincia (en Tandil)

Domingo:

Almafuerte -Handball Norte

Pompeya-Acha A

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario