fbpx Defensa Tandil se consagró en el Nacional B femenino – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
HANDBALL

Defensa Tandil se consagró en el Nacional B femenino

El Eco

Se disputaron los Torneos Nacionales de Clubes de Menores A y B y los representantes de As.A.Bal tuvieron excelentes actuaciones. El que más se destacó fue Defensa Tandil, que se consagró en el Nacional de Clubes B Femenino.

Defensa Tandil fue el mejor de todos, y se llevó el oro en la categoría mujeres en el Nacional de Clubes B. Fueron parte de la Zona A en donde se enfrentaron a IFES, con victoria 28 a 14, Regatas de Mendoza, arriba por 27 a 22 y Jockey Club de Córdoba, triunfo por 29 a 19. En la semifinal dejó atrás a nuevamente a Regatas de Mendoza por 26 a 33 y en la Final venció a los cordobeses por 25 a 17.

Ignacio Casanovas, entrenador de Defensa, destacó que “fue un torneo hermoso, que necesitó trabajo duro para llegar a ser campeón. Las chicas prepararon todo el verano el Nacional, en el gimnasio, en lo físico y en lo táctico. En Ushuaia pudimos plasmar el esfuerzo realizado durante estos meses, ganando todos los partidos del torneo, con una producción excelente de las chicas, que dejaron todo en la cancha en todos los partidos. Estamos muy felices por todo lo vivido, pudimos conocer paisajes hermosos, personas muy agradables y traernos la de oro”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario