fbpx Defensa y Justicia rescató un empate – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Defensa y Justicia rescató un empate

Defensa y Justicia, flamante campeón de la Recopa Sudamericana, igualó anoche 1-1 como visitante de Independiente del Valle, en Ecuador, en partido válido por la primera fecha del grupo A de la edición 2021 de la Copa Libertadores.

El elenco de Florencio Varela se puso en ventaja a los 7 minutos del primer período, por intermedio de Carlos Rotondi, quien robó una pelota en la mitad de la cancha, ensayó una corrida y definió con un remate de zurda ante la salida de Moisés Ramírez. Independiente del Valle estableció la igualdad, a través de un cabezazo del argentino Cristian Ortiz (Pt. 28m.).

El equipo ecuatoriano ejerció un nítido dominio de las acciones, sobre todo en la primera etapa, cuando generó situaciones de riesgo que bien le pudieron haber dado la ventaja.

En el segundo período, Unsain se quedó con un cabezazo del ingresado Pedro Vite, mientras que sobre los 34m., un remate de Pellerano se estrelló en el horizontal. Finalmente, el ‘Halcón’ cumplió su objetivo.

En el otro encuentro del grupo, Palmeiras, de Brasil, el campeón vigente de la Copa, doblegó como visitante a Universitario de Perú, por 3-2, en el estadio Monumental de Lima.

 

Síntesis

 

Independiente del Valle      1

Ramírez; Schunke, Pacho y Segovia; Hurtado,  García, Pellerano y Guerrero; Faravelli; Montenegro y Ortiz. DT: Renato Paiva.

Defensa y Justicia   1

Unsain; Matías Rodríguez, Breitenbruch, Juan G. Rodríguez, Frías y Gallardo; Rius, Escalante, Tripichio y Rotondi; Merentiel. DT: Sebastián Beccacece

Cancha: Estadio Rodrigo Paz Delgado (Quito). Arbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay). Goles: PT: 7’ Rotondi (DyJ); 29’ Ortiz (IDV). Cambios: Jacob Murillo por Segovia (IDV), Emanuel Brítez por Gallardo (DyJ); Pedro Vite por García (IDV); Tomás Ortiz por Merentiel y Francisco Pizzini por Rius (DyJ); Raúl Loaiza por Escalante y Nicolás González por Rotondi (DyJ); Joffre Escobar por Montenegro (IDV); Jhon Sánchez por Guerrero (IDV)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario