fbpx Defensa y Justicia visita a un diezmado Sarmiento – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Defensa y Justicia visita a un diezmado Sarmiento

Defensa y Justicia, escolta de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, visitará hoy a un Sarmiento de Junín diezmado por un brote de coronavirus en su plantel profesional.

Este partido, válido por la sexta fecha, se jugará desde las 14 en el estadio Eva Perón, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.
El local enfrenta el compromiso muy condicionado por la baja de once futbolistas, un equipo completo. Hasta el viernes era ocho los contagios: el arquero Manuel Vicentini, los defensores Federico Mancinelli, Yamil Garnier y Facundo Castet; los mediocampistas Yair Arismendi, Manuel García y Claudio Pombo y el delantero colombiano Sebastián Rincón.
Ayer se sumaron el zaguero Nicolás Bazzana, el lateral Lautaro Montoya y el mediocampista Gabriel Graciani.

Ni siguiera podrá dirigir su entrenador Mario Sciacqua (también infectado), quien le dejará el lugar a sus ayudantes Gerardo Alfaro y Facundo Besada.

En la estrepitosa goleada sufrida ante Independiente (6-0), el lunes, Vicentini, Garnier, Bazzana, Montoya y Graciani fueron titulares y el resto -salvo Mancinelli- ocupó un lugar en el banco de suplentes.
Los ensayos realizados por los colaboradores de Sciacqua revelaron que los ingresos en el titular serán: Facundo Ferrero en el arco; Martín García y Brian Salvareschi en la defensa; el colombiano Edgar Montaño y Benjamín Borasi de mitad de cancha hacia adelante.
Sarmiento no registra victorias desde su regreso a primera división (tres empates y dos derrotas) y necesita sumar puntos para robustecer su promedio de cara a la vuelta de los descensos.
Defensa, actual campeón de la Copa Sudamericana, llega de golear a Newell’s Old Boys de Rosario (4-0) pero todavía no ganó en condición de visitante.


Probables formaciones

Sarmiento: Facundo Ferrero; Martín García, Marcelo Herrera, Salvareschi y Alanís; Federico Bravo y Vismara; Borasi, Sergio Quiroga y Edgar Montaño; y Jonathan Torres. DT: Gerardo Alfaro-Facundo Besada.
Defensa y Justicia: Unsaín; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Juan Rodríguez y Marcelo Benítez; Tomás Martínez, Enzo Fernández, Loaiza y Pizzini; Isnaldo y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.
Cancha: Sarmiento. Árbitro: Andrés Merlos. Hora: 14. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario