fbpx Del Potro buscará volver a ser parte del top ten – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP 500 DE QUEEN’S

Del Potro buscará volver a ser parte del top ten

La semana próxima iniciará la gira sobre césped. Se ubica 12mo. en el ranking.

En su búsqueda de recuperar un lugar entre los diez primeros del ranking mundial, Juan Martín Del Potro iniciará la semana próxima la gira europea sobre césped.

En primer término, el tandilense intervendrá en el ATP 500 de Quenn’s, a disputarse en Londres, donde también será de la partida en el dobles (junto al marplatense Horacio Zeballos).

Luego, el mayor desafío de la gira estará en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, donde Del Potro alcanzó la pasada temporada los cuartos de final.

En Quenn’s, el tandilense compartirá cuadro con dos top ten: el sudafricano Kevin Anderson, que regresará al circuito tras ausentarse en la gira de polvo de ladrillo, y el griego Stefanos Tsitsipas. También será de la partida el croata Marin Cilic, último campeón.

Tras ser eliminado en octavos de final de Roland Garros, Del Potro cayó del noveno al duodécimo puesto del ranking. Pero son apenas 90 puntos los que lo separan del italiano Fabio Fognini, último ocupante del top ten.

 

Zverev, eliminado

 

El alemán Alexander Zverev, primer preclasificado y quinto del ranking mundial, quedó eliminado ayer en los octavos de final del ATP 250 de Stuttgart, jugado en Alemania sobre césped. Lo sorprendió el local Dustin Brown, 170º del mundo, por 6-4, 6-7 y 6-3.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario