fbpx Del Potro quedó eliminado en los cuartos de final – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP 250 DE DELRAY BEACH

Del Potro quedó eliminado en los cuartos de final

El estadounidense McDonald lo superó por 6-4, 3-6 y 7-6.

Del Potro no pudo acceder a semifinales.

Internet

Juan Martín Del Potro, ubicado en el cuarto puesto del ranking mundial, resultó eliminado esta madrugada del ATP 250 de Delray Beach al caer ante el estadounidense Mackenzie McDonald por 6-4, 3-6 y 7-6 en un partido correspondiente a los cuartos de final del torneo norteamericano que se disputa sobre canchas duras.

El match se extendió por 2 horas y 19 minutos y terminó resolviéndose en el tie break del tercer capítulo, en el cual el jugador local se impuso por 7-5.

Del Potro había accedido a esa instancia tras debutar derrotando al japonés Yoshihito Nishioka y vencer en octavos de final al estadounidense Reilly Opelka, en ambos casos en sets corridos.

En semifinales, McDonald se medirá hoy con el moldavo Radu Albot. La otra semifinal la animarán el británico Daniel Evans y el estadounidense John Isner.

Para Del Potro fue el final de su participación en el certamen que marcó su resinserción en el circuito luego de un paréntesis de más de cuatro meses propiciado por la fractura de la rótula de su rodilla derecha.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario