fbpx Delbonis busca el cuadro – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MASTERS 1000 DE CINCINNATI

Delbonis busca el cuadro

El tenista argentino Federico Delbonis derrotó ayer al estadounidense John McNally por 3-6, 6-0 y 6-2, en la clasificación del Masters 1000 de Cincinnati, y hoy buscará ante el noruego Casper Ruud ingresar en el cuadro principal.

El azuleño, 64 del ranking mundial, necesitó 1 hora y 33 minutos para vencer al tenista ubicado en el puesto 624 del mundo.
Ruud (56) superó al estadounidense Bradley Klahn (92) por 7-6 (5) y 7-5.

Ya están clasificados al cuadro principal Diego Schwartzman (23), Guido Pella (24) y Juan Ignacio Lóndero (57).

Schwartzman jugará ante el serbio Laslo Djere (37) y Pella ante un jugador surgido de la clasificación.

En tanto Lóndero, quien ingresó por una invitación, enfrentará al italiano Matteo Berrettini (26), y en caso de superar ese escollo chocará con el astro Roger Federer (3), que entró directamente en la segunda ronda.

El Master 1000 de Cincinnati, que entregará 2.450.000 dólares en premios, marcará el regreso de Andy Murray (326) como singlista, quien también recibió una invitación y enfrentará en la primera ronda al francés Richard Gasquet (66).

El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, debutará en segunda vuelta ante el vencedor del duelo entre el estadounidense Sam Querrey y el francés Pierre Hugues Herbert.

Mientras que el español Rafael Nadal (2) iniciará su camino ante el chileno Cristian Garin o el francés Adrian Mannarino.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario