fbpx Delbonis pasó a cuartos en Serbia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ATP 250 DE BELGRADO

Delbonis pasó a cuartos en Serbia

El tenista argentino Federico Delbonis ratificó su gran momento y se instaló en los cuartos de final del ATP 250 de Belgrado tras superar ayer al brasileño Thiago Monteiro por 7-6 (6), 3-6 y 6-4.

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 52 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Monteiro (79) en 3 horas y 8 minutos, y asumirá su próximo partido en cuartos de final ante el español Roberto Carballes Baena (98), vencedor del francés Gael Monfils (15).

El azuleño de 30 años había superado en la ronda inicial al eslovaco Lukas Klein (254) también en tres sets, y confirmó su muy buena gira sobre polvo de ladrillo, ya que había arribado a las semifinales en Santiago, Chile, a los cuartos de final en la primera edición de Belgrado y en el Masters 1000 de Roma, y a los octavos de final en el Masters 1000 de Madrid.

Otro argentino de buen rendimiento en Belgrado, el rosarino Federico Coria (96), jugará hoy por los cuartos de final ante el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario