fbpx Denver, aferrado a un milagro – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
NBA

Denver, aferrado a un milagro

Denver Nuggets, con escaso aporte del base argentino Facundo Campazzo, quien jugó poco menos de 18 minutos, perdió como local ante Phoenix Suns por 116 a 102, quedando 3-0 abajo en la serie al mejor de siete, al borde de la eliminación en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.

El partido se jugó en el estadio Ball Arena, de Denver, ante 18.000 espectadores. En el mismo escenario se jugará hoy desde las 21 (hora de Argentina).

Si vencen los Suns serán finalistas en el Oeste y si triunfa Denver volverán a jugar el martes en Phoenix.

Campazzo jugó 17 minutos y 50 segundos, lapso en el cual sumó 6 puntos con 2-4 en triples. El cordobés marró un doble y sumó 2 rebotes, 1 balón perdido, 1 robo y 4 faltas.

Lo mejor del exReal Madrid fue en el segundo cuarto cuando sumó los dos triples, un recupero defensivo y una falta en ataque que le sacó a Joe Crowder. En ese tramo Denver, que había estado abajo por 12 puntos, se colocó a seis (49-55).

Pero desde el salto inicial Phoenix volvió a parecer un equipo más convencido en su trabajo, más allá de que también fue letal en ataque mediante la calidad de Devin Booker y Chris Paul.

Por su parte, en el State Farm, en Atlanta y por la Conferencia Este, Philadelphia Sixers le ganó 127 a 111 a los Hawks y puso 2-1 la serie en su favor.

Anoche se jugará el tercer cotejo de la semifinal del Oeste entre Los Angeles Clippers (0)-Utah Jazz (2), en el Staples Center. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario