fbpx “Desde la ventana de mi casa no se ve a nadie” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RICHEZE, EN ITALIA

“Desde la ventana de mi casa no se ve a nadie”

El ciclista Maximiliano Richeze, uno de los seis deportistas argentinos de alta competencia que fueron diagnosticados con coronavirus, calificó como “muy grave” la situación de Italia por la pandemia y relató que desde la ventana de su casa, en la ciudad de Bassano del Grappa, provincia de Vicenza, “no se ve a nadie por la calle”.
“Es una situación muy grave. Un caos muy grande. Fue el primer país que tuvo muchas complicaciones después de China. Tomaron las medidas un poco tarde y eso colapsó el sistema de salud. Los hospitales, todo”, le explicó a Télam.

“¿Qué veo desde la ventana de mi casa?: Montañas, cielo despejado y mucha tranquilidad. No se ve a nadie en la calle”, describió.

“Es una situación rara porque siempre circula mucha gente y de golpe no ver a nadie es algo particular. Todo el mundo está cumpliendo con la cuarentena, eso es lo importante”, enfatizó.
“Sigo en cuarentena. Estoy con mi señora y con mi hija. Ahora empecé a entrenar un poco en casa haciendo un poco de gimnasio, bicicleta fija, rodillo, para no perder tanto estado y esperando que termine todo esto”, anheló el ciclista bonaerense.

Italia es el país con mayor cantidad de muertes por la pandemia: más de 13 mil sobre 110.500 contagios, según cifras oficiales. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario