fbpx Despiste y golpe para Girolami en Eslovaquia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MUNDIAL DE TURISMO

Despiste y golpe para Girolami en Eslovaquia

 

El argentino Néstor Girolami (Honda) sufrió ayer un despiste mientras disputaba la segunda competencia del día de la Copa Mundial de Turismo (WTCR) de automovilismo en Eslovaquia y se retiró del escenario de Orechova Potón con un fuerte traumatismo en el codo derecho.

El cordobés perdió el control de su vehículo tras un toque del francés Jean Vernay en la última vuelta y se fue contra del guarda-rail, protegido por neumáticos.

El oriundo de Isla Verde pudo abandonar la máquina por sus propios medios, pero con “un fuerte traumatismo en el codo y la muñeca derecha”, según contó su hermano Franco a Radio Continental.

Girolami había alcanzado la quinta posición en la primera competencia que disputó en la jornada. Esa carrera fue ganada por el francés Nathanael Berthon.

En tanto, su compañero y compatriota, el porteño Esteban Guerrieri (Honda), logró buenas performances en las tres competencias disputadas por la tercera fecha.

En la primera, el de Mataderos se ubicó cuarto, tras largar noveno. En la segunda, Guerrieri llegó tercero, detrás del holandés Tom Coronel y del belga Gilles Magnus.

Por último, en la tercera carrera, Guerrieri arribó séptimo. La victoria fue del holandés Nicky Catsburg.

La próxima carrera será el fin de semana en Hungaroring, Hungría.

El campeonato lo lidera Yann Ehrlacher con 112 puntos, seguido por Coronel con 92. Guerrieri es quinto con 78 y Girolami aparece octavo con 72. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario