fbpx Djokovic cumplió los vaticinios en la otra semi – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
VENCIÓ A BAUTISTA AGUT

Djokovic cumplió los vaticinios en la otra semi

Djokovic irá mañana por su quinto título en Wimbledon.

Internet

El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo y defensor del título, avanzó ayer a la final de Wimbledon tras imponerse sobre el español Roberto Bautista Agut por 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2, y mañana buscará el título ante el suizo Roger Federer.

Djokovic, líder del ranking mundial y cuatro veces campeón en el All England Club londinense, en 2011, 2014, 2015 y 2018, consumó su victoria sobre Bautista Agut (22) en 2 horas y 50 minutos.
El serbio, quien domina el historial con Bautista Agut por 8-4, se desquitó de las derrotas que había sufrido ante el castellonense este año, primero en Doha y luego en Miami.

Djokovic, quien había arrasado en su partido anterior al belga David Goffin (23) por 6-4, 6-0 y 6-2 en menos de dos horas, salió a jugar con el mismo ímpetu y dominó claramente al español durante el primer set, con derechas profundas y variadas, y una precisa devolución de saque que le permitió quebrar dos veces, primero para 2-0 y luego para 6-2.

El español, quien había acabado en cuartos de final con el sueño del argentino Guido Pella (26), reaccionó en el segundo set, cuando al fin decidió salir del fondo de la cancha, jugó más agresivo y con 11 winners y apenas cinco errores no forzados se llevó el parcial por 6-4 luego de haber quebrado una vez a Djokovic, en el tercer game.
El buen andar a Bautista le duró un suspiro, en el tercer y cuarto set volvió a ser dominado por Djokovic, quien no le cedió nuevamente la iniciativa y le hizo daño, sobre todo con la derecha invertida.
El serbio se llevó el tercer parcial por 6-3 tras quebrar el saque del español en el sexto game, y el cuarto y último set por 6-2 luego de romperle dos veces el servicio, primero para 2-1 y luego para 4-1. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario