fbpx Ecuador quiere ponerle freno al imparable Brasil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ecuador quiere ponerle freno al imparable Brasil

El invicto Brasil, que posee el ciento por ciento de eficacia al vencer en sus cuatro presentaciones, intentará ratificar su dominio hoy en las Eliminatorias Sudamericana para el Mundial de Qatar 2022 cuando reciba a Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro y sorpresa del inicio de la clasificación.
El partido, válido por la séptima fecha, que fue programada antes de la quinta y sexta a causa de la pandemia, se celebrará desde las 21.30 en el estadio Beira Rio de Porto Alegre, con el arbitraje del venezolano Alexis Herrera y televisación de TNT Sports.
Brasil, dirigido por Tite, logró los 12 puntos en cuatro encuentros luego de vencer a Perú (4-2), Venezuela (1-0), Perú (2-0) y Uruguay (2-0).
Brasil tendrá a unos de los rivales más duros en este clasificación en el Ecuador de Alfaro, que sumó tres triunfos (Uruguay 4-2, Bolivia 3-2 y Colombia 6-1) y solo un revés en la cancha de Boca cayendo ante Argentina por 1-0 con gol de Lionel Messi, de tiro penal.

Probables formaciones
Brasil: Alisson; Danilo, Éder Militao, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro, Fred y Lucas Paquetá; Neymar, Richarlison y Gabigol. DT: Tite.
Ecuador: Alexander Dominguez; Ángelo Preciado, Xavier Arreaga, Robert Arbodela y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y Jehgson Méndez; Ángel Mena, Michael Estrada y Enner Valencia. DT: Gustavo Alfaro.
Cancha: Beira Rio (Porto Alegre). Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela). Hora: 21.30. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario