fbpx El América de Real se vio superado en la ida – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COLOMBIA

El América de Real se vio superado en la ida

América cayó de local y quedó complicado en los cuartos del Apertura.

Internet

América de Cali, elenco dirigido por el tandilense Juan Cruz Real, cayó el sábado por 2-1 como local ante Atlético  Nacional de Medellín, en el choque de ida entre dos de los equipos más tradicionales del fútbol colombiano, por los cuartos de final del torneo Apertura.

América no consiguió sostener su ventaja luego de adelantarse a los 38 minutos de la primera etapa por intermedio de un penal anotado por Adrián Ramos.

Sobre el cierre de ese período inicial, los verdes restablecieron la paridad con el tanto de Jefferson Duque, encargado de anotar también la otra conquista, a los 42’ del complemento.

América disputó en inferioridad numérica buena parte del encuentro, dada la expulsión del chileno Rodrigo Ureña, a los 26’ del primer tiempo, con el marcador aún cerrado.

Nacional tuvo entre sus titulares al zaguero central Diego Braghieri.

La revancha por un lugar en semifinales se disputará el sábado en Medellín. Al cabo de la primera fase, comprendida por veinte fechas, Nacional resultó tercero con 35 puntos, mientras que América se ubicó séptimo con 33.

En otro partido de ida de cuartos, La Equidad y Deportivo Cali igualaron 1-1. Anoche, se abrían las otras dos llaves: Deportivo Pasto vs. Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla vs. Deportes Tolima.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario