fbpx El arquero de los Gladiadores será refuerzo de Barcelona – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
HANDBALL

El arquero de los Gladiadores será refuerzo de Barcelona

El arquero de Los Gladiadores Leonel Maciel se convertirá en refuerzo del Barcelona hasta la llegada del dinamarqués Emil Nielsen al conjunto español en 2022, según afirmaron medios de aquel país.

El argentino será el arquero “puente” hasta el arribo de Nielsen, que tiene contrato con el HBC Nantes de Francia hasta mediados de 2022, por lo que “Leo” dejará Incarlopsa Cuenca (ex Ciudad Encantada) para disputar el puesto con Gonzalo Pérez de Vargas tras la partida de Kevin Möller del Barcelona.

“Leo tenía un año más de contrato en Cuenca, pero con la pandemia accedió a bajarse el sueldo y, si ahora tenía alguna buena oferta, el club no iba a ponerle ningún problema. Era lo más justo”, manifestó el entrenador Lidio Jiménez, en declaraciones al diario local MundoDeportivo.

Y agregó: “Cuando me dijo lo del Barça no me sorprendió. Es el sueño de todo deportista. Ojalá vaya al Barça, sería ideal para él”.

Maciel, de 32 años, se destacó con la Selección argentina en el Mundial de Egipto de este año y en abril fue elegido como el mejor jugador de la Liga Asobol, lo que le abrió las puertas para llegar al elenco catalán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario