fbpx El Atlético de Simeone defiende la punta de La Liga – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

El Atlético de Simeone defiende la punta de La Liga

Atlético de Madrid, equipo dirigido por Diego Simeone y puntero de La Liga española junto con el Real Madrid, visitará hoy a Real Sociedad, escolta a tres puntos, en uno de los partidos de la 15ta. fecha.

Más tarde, en el turno de las 18, Barcelona, con Lionel Messi, visitará a Valladolid, en otro de los partidos adelantados de la fecha entre semana que se completará el miércoles.

El Atlético del “Cholo” Simeone comparte la punta del campeonato español con Real Madrid pero el “colchonero” tiene dos partidos menos que su clásico rival y tres que Real Sociedad, escolta a tres puntos.

El desafío para Barcelona, en tanto, será volver al triunfo luego del empate (2-2) en el Camp Nou ante Valencia el sábado pasado, para meterse -al menos- en zona de clasificación a la Liga de Campeones.

Messi, por su parte, buscará el gol con el que finalmente supere el récord del brasileño Pelé de festejos en un mismo club (643), que igualó el pasado sábado con su tanto de cabeza ante el conjunto valenciano.

La jornada del hoy también tendrá los siguientes partidos: Valencia-Sevilla; Elche-Osasuna; Huesca-Levante; y Villarreal-Athletic de Bilbao. Mañana: Getafe-Celta de Vigo; Real Madrid-Granada; Alavés-Eibar; Betis- Cádiz.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario