fbpx El Celta de Coudet quiere seguir de racha ante el Real – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

El Celta de Coudet quiere seguir de racha ante el Real

El Eco

El equipo que dirige Eduardo Coudet, Celta de Vigo, visitará hoy al Real Madrid por la 17ma. fecha de la Liga de fútbol de España, con la idea de seguir sumando para clasificarse a las copas y arruinarle la posibilidad al equipo “merengue” de alcanzar la punta de la tabla.

Celta de Vigo, con el “Chacho” Coudet en el banco, viene de conseguir cinco victorias en los últimos siete partidos (un empate y una derrota), aunque mañana tendrá una complicada visita al estadio Alfredo Di Stéfano contra uno de los grandes del fútbol español y mundial.

En la última fecha, Celta le ganó 2-1 como local al Huesca y quedó a tres puntos de ingresar a la zona de clasificación de la UEFA Europa League.

Real Madrid suma 33 puntos y está a dos del líder Atlético de Madrid, aunque el equipo de Diego Simeone jugará el domingo frente a Alavés como visitante. El conjunto del “Cholo” tiene dos partidos menos que los conducidos por Zinedine Zidane.

Hoy también jugarán Villarreal-Levante (a las 10, hora de la Argentina); Betis-Sevilla (12.15) y Getafe-Valladolid (14.30). Real Madrid y Celta se enfrentarán desde las 17 con transmisión de

El domingo, además de Alavés-Atlético de Madrid, habrá otros cuatro encuentros: Athletic Bilbao-Elche; Eibar-Granada; Real Sociedad-Osasuna y Huesca-Barcelona. El lunes se completará la fecha con el partido entre Valencia y Cádiz.

Posiciones: Atlético de Madrid 35 puntos; Real Madrid 33; Real Sociedad, 29; Sevilla y Villarreal 26; Barcelona 25; Granada 24; Celta de Vigo 23; Betis y Cádiz 19; Alavés, Athletic Bilbao y Levante 18; Getafe 17; Elche y Eibar 16; Valencia y Valladolid 15; Osasuna, 13; y Huesca 12.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario