fbpx El Celta de Coudet sufrió una impensada goleada – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA DEL REY

El Celta de Coudet sufrió una impensada goleada

quedó eliminado ante el humilde Ibiza, de tercera división

Coudet y Valiente. El tandilense juega en categorías formativas de Ibiza.

Celta de Vigo, dirigido por Eduardo Coudet, quedó ayer eliminado de la Copa del Rey ante el humilde Ibiza, de la tercera categoría del fútbol español, por 5 a 2 como visitante, en el marco de la segunda ronda.
Los goles de Sergio Castel (dos), Javier Pérez Mateo y Manu Molina (de penal) y Ángel Rodado Jareño llevaron a Celta a una catastrófica salida de la Copa. Los descuentos los hicieron Santi Mina y Jordan Holsgrove.
Coudet asumió en Celta el pasado 12 de noviembre y desde esa fecha el equipo levantó notablemente en el campeonato. En total, “Chacho” suma cinco victorias, un empate y dos derrotas, aunque la sorpresiva partida de la Copa del Rey será un golpe duro de digerir.
En las categorías formativas de Ibiza se desempeña el tandilense Martín Valiente. El exjugador de Unicen estuvo ayer al borde del campo de juego, en su función de alcanzapelotas.
En otro turno, Villarreal, con Gerónimo Rulli, Ramiro Funes Mori y Juan Foyth como titulares, se sacó de encima con holgura a Zamora, del ascenso español, por 4 a 1, de visitante y se metió en la tercera ronda.
Otros resultados: Córdoba 1-Getafe 0; Linares 0-Sevilla 2.

Juega Barcelona
Barcelona, con Lionel Messi, visitará hoy a Athletic de Bilbao, en un partido pendiente de la segunda fecha de la liga española y con la misión de no perder más puntos si quiere acercarse al lote de los punteros.
En tanto, y luego de que dos integrantes del staff técnico del equipo se contagiaran de coronavirus, los testeos realizados ayer al plantel resultaron todos negativos y trajeron alivio.
En el estadio San Mamés, Ronald Koeman no podrá contar con Piqué, Coutinho, Ansu Fati y Sergi Roberto. En Bilbao debutará como entrenador Marcelino García Toral.
Principales posiciones: Atlético Madrid 38; Real Madrid 36; Real Sociedad 30; Villarreal 29; Barcelona 28; Sevilla 27; Granada 24; Celta 23; Bilbao 21.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario