fbpx El Celta de Coudet va por la recuperación – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

El Celta de Coudet va por la recuperación

Celta, el equipo de Eduardo “Chacho” Coudet, recibirá hoy a Villarreal, en el partido adelantado de la 18va fecha de la LaLiga española, luego de la dura eliminación en la Copa del Rey ante un equipo de la tercera división.

El partido que abrirá la fecha se jugará desde las 17 en el estadio de Balaídos y será transmitido por ESPN 2.

El equipo del “Chacho” perdió en la última jornada de LaLiga ante Real Madrid (2-0) en el Alfredo Di Stéfano y cortó una serie de siete partidos invicto pero el golpe más duro lo recibió el pasado martes cuando fue goleado 5-2 por Ibiza, de la tercera división de España, y quedó afuera en la segunda ronda de la Copa del Rey.

Sin el goleador Iago Aspas, por lesión, Celta intentará retomar la buena racha ante un rival directo en la pelea por la clasificación a las copas europeas.

Villarreal, de los argentinos Juan Foyth, Gerónimo Rulli y Ramiro Funes Mori, está quinto con 29 puntos, mientras que Celta está tres puestos por debajo con 23.

Lo más importante de la fecha se jugará mañana, ya que el líder, Atlético de Madrid, recibirá a Athletic de Bilbao; el escolta, Real Madrid, visitará a Osasuna; y el tercero, Barcelona, con Lionel Messi, viajará a Granada.

El programa de la 18va fecha será el siguiente:

Mañana:

10: Sevilla- Real Sociedad

12.15: Atlético de Madrid- Athletic de Bilbao

14.30: Granada- Barcelona

17: Osasuna- Real Madrid

Domingo:

10: Levante-Eibar

12.15: Cádiz- Alavés

14.30: Elche- Getafe

17: Valladolid- Valencia

Lunes:

17: Huesca- Betis

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario