fbpx El colombiano Florez se llevó la quinta etapa – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
VUELTA A SAN JUAN

El colombiano Florez se llevó la quinta etapa

El Eco

El ciclista colombiano Miguel Eduardo Flórez ganó la quinta etapa de la Vuelta a San Juan, mientras que el belga Remco Evenepoel continúa líderando la clasificación general.

Tras una escapada espectacular, el corredor del Androni Giocattoli-Sidermec firmó la etapa con 4h36m24s y a sus 23 años, sumó un triunfo importantísimo en un tramo que dominó desde el inicio.

El corredor francés Rudy Barbier (Israel Start-Up Nation) obtuvo la primera etapa, el colombiano Fernando Gaviria, (UAE Team Emirates), ganó la segunda y cuarta, mientras el belga Evenepoel (Deceuninck-Quick-Step) la tercera, lo que le permitió sacar diferencia para seguir encabezando la competencia.

Hoy se realizará la sexta etapa en el circuito El Villicum, de 154 kilómetros; y la séptima y última irá el domingo en San Juan capital, de 141 kilómetros.

La Vuelta a San Juan es la primera competencia Unión Ciclista Internacional (UCI) Pro Series de la historia del ciclismo, la nueva categoría que generó esa entidad, la segunda en importancia detrás de la World Tour.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario