fbpx El cordobés Cravero hizo la pole position en el Cabalén – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TC 2000

El cordobés Cravero hizo la pole position en el Cabalén

El piloto cordobés Matías Cravero (Citroen C4) estableció el tiempo más veloz en la clasificación, con miras a la prueba de hoy en el TC 2000, en la fecha inaugural de la categoría que se disputa en el autódromo Oscar Cabalén, de la localidad de Alta Gracia.

El oriundo del pequeño pueblo de Colazo marcó un tiempo de 58s. 645/1000, aventajando por apenas 182 milésimas al riocuartense Facundo Marques (Renault Fluence), quien quedó segundo, mientras que el también cordobés Eugenio Provens (Toyota Corolla) se ubicó tercero, a 186 milésimas.

El piloto radicado en Chile, Javier Scuncio Moro (Citroen C4), compañero de equipo del poleman, se situó en el cuarto puesto, a 204/1000, mientras que el rionegrino Gastón Cabrera (Citroen C4) terminó quinto, a 274 milésimas.

Más atrás se ubicaron el oriundo de 9 de Julio, Tomás Cingolani (Renault Fluence) y el chileno Víctor Cornejo (Citroen C4), quien luego ganó el Sprint.

Con estos resultados, Cornejo encabeza las posiciones del torneo con 13 unidades, seguido por Cravero, con 12, mientras Guido Moggia (Ford Focus) reúne 11.

Hoy, a partir de las 12.15, se llevará a cabo la primera final de la temporada, a 30 vueltas o un máximo de 40 minutos, para totalizar 69 kilómetros de recorrido.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario