fbpx En Alemania, Guerrieri fue quinto; y Girolami, tras una sanción, undécimo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MUNDIAL DE TURISMO

En Alemania, Guerrieri fue quinto; y Girolami, tras una sanción, undécimo

El argentino Esteban Guerrieri, con Honda Civic, culminó ayer quinto en la segunda carrera del fin de semana del Mundial de Autos de Turismo (WTCR), desarrollada en Nürburgring, Alemania, en tanto Néstor Girolami, que salió de la pole y había terminado tercero, fue sancionado y relegado al undécimo puesto.
Guerrieri, que el viernes había ganado la primera competencia del fin de semana (segunda fecha del certamen), cumplió otra buena labor: salió desde el séptimo lugar de la grilla y finalizó en el quinto puesto.
En tanto, “Bebu” Girolami, que largó desde la pole, pasó dos veces por el pitlane antes de la formación en la grilla cuando por reglamento se puede pasar sólo una vez, por lo que fue sancionado con 30 segundos y cayó del tercer lugar al undécimo.
En pista, el cordobés de Isla Verde había perdido la punta de la competencia en la segunda vuelta frente al francés Yann Ehrlacher, ganador de la prueba, y en la siguiente, también fue superado por el sueco Thed Björk.
Girolami arribó tercero, pero por la sanción se retrasó al undécimo sitio, y de esta manera el húngaro Attila Tassi completó el podio.

Yann Ehrlacher lidera el certamen con 92 puntos, seguido por Girolami, con 61. Guerrieri se ubica sexto, con 40. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario