fbpx En Boca, Alfaro espera por Salvio y Hurtado – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En Boca, Alfaro espera por Salvio y Hurtado

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, quiere contar con Eduardo Salvio, quien llega a préstamo por un año de Benfica de Portugal, y con el atacante venezolano Jan Hurtado de Gimnasia y Esgrima La Plata, por quien están muy adelantadas las gestiones para que arribe antes del fin de semana venidero, para la gira del equipo “xeneize” por Estados Unidos y México, a partir del lunes.
Salvio, volante de 28 años que integró el plantel del seleccionado argentino en el Mundial 2018 en Rusia, está en Portugal realizando trámites personales y volverá al país para firmar los papeles de un contrato arreglado de palabra con el presidente Daniel Angelici.
Sólo falta que ambas entidades lleguen a un acuerdo del monto de la compra y de la opción, lo que no será un inconveniente para la operación, ya que el jugador no era titular en el club portugués y tiene toda la intención de quedarse en Argentina.

En el caso del venezolano Hurtado, delantero de 19 años, están negociando para comprar el 50 por ciento del pase y habría un jugador como parte de pago para cerrar el traspaso, por lo que se estima que el acuerdo se dará en el fin de semana. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario