fbpx En Ecuador, Carlé se despidió en semis del doble – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
W25 DE SALINAS

En Ecuador, Carlé se despidió en semis del doble

 

María Lourdes Carlé, tenista formada en el club Uncas de esta ciudad, cerró en semifinales su participación en el doble del W25 de Salinas, disputado en Ecuador sobre canchas duras.

Con la paraguaya Lara Escauriza, no se presentaron al partido ante las segundas preclasificadas, las mexicanas Victoria Rodríguez y Ana Sofía Sánchez.

Éstas, disputarán la final ante las primeras favoritas, la estadounidense Rasheeda McAdoo y la suiza Conny Perrin, quienes doblegaron a la estadounidense Sofia Sewing y la rusa Maria Timofeeva, que se retiraron luego de haber ganador el primer game del partido.

Carlé también compitió en el single de Salinas, habiendo quedado eliminada en los octavos de final. Debutó en el cuadro principal con una victoria sobre la venezolana Andrea Gamiz por 1-6, 6-4 y 6-2, antes de verse doblegada por la primera preclasificada, la suiza Susan Bandecchi por 3-6, 6-3 y 6-4.

La gira por el exterior de Carlé, oriunda de la localidad de Daireaux, continuará la semana próxima en Estados Unidos, país en el que competirá en el W25 de Pelham. Significará un cambio de superficie, puesto que retornará al polvo de ladrillo. En ese mismo piso, gestó el mes pasado una notable actuación en la serie de Copa Billie Jean King que Argentina perdió ajustadamente frente a Kazajistán, en Córdoba.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario