El entrerriano Mariano Werner, en su debut con el VW Vento del Alifraco Sport, se quedó ayer con la pole position para la cuarta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará hoy en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.
El entrerriano de Paraná cronometró 1’24”610/1000 para recorrer los 3.337 metros de cuerda del circuito N° 8 de coliseo porteño, y fueron sus escoltas Ever Franetovich (Ford Focus), a 25 centésimas; y Antonino García (Ford Focus), a 45.
Detrás culminaron Juan Pablo Rossotti (Vento), Alfonso Domenech (Toyota Corolla), Gastón Iansa (Corolla), Marcos Quijada (Toyota), Nicolás Posco (Focus), Julián Santero (Corolla) y Fabián Yannantuoni (Fiat Tipo).
Mientras tanto Pablo Ortega (Fiat Argo), Christian Abdala (Toyota Etios) y Alejo Borgiani (VW Gol Trend) se quedaron con las series clasificatorias de la Clase 2, a seis vueltas cada una.
Hoy, desde las 9.30, 10 y 10.30, se disputarán las tres baterías clasificatorias de la Clase 3; a las 12.25 se iniciará la final de la Clase 2, a 16 vueltas o 35 minutos; y a las 13.30 se pondrá en marcha la final de la Clase 3, a 20 giros o 40’. (Télam).-
Los Pernía
Los hermanos Leonel y Mariano Pernía quedaron fuera de los diez primeros en la clasificación de ayer de la Clase 3 del TN.
“Leo” finalizó undécimo con una vuelta de 1’25”382/1000, a 772 milésimas de Werner. Mientras que Mariano quedó 15to. con 1”25”513/1000, a 903 de la punta.
Comentarios