fbpx En Neuquén, regreso con triunfo para Diego Simon – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
AVENTURA

En Neuquén, regreso con triunfo para Diego Simon

El tandilense, ganador por segunda edición consecutiva en Caviahue Trail. Esta vez, prevaleció en los 30 kilómetros.

Simon volvió a imponerse en Neuquén.

Internet

Diego Simon se impuso, el fin de semana, en la prueba de aventura Caviahue Trail, en la provincia de Neuquén. En su regreso a las competencias, el tandilense prevaleció en la distancia de 30 kilómetros.

Para Simon es su segundo triunfo consecutivo en esta carrera, aunque al cabo de la edición anterior lo había logrado en los 15 km.

Simon dejó segundo a Jesús Agüero, mientras que completó el podio Emmanuel Jurijiw.

En la rama femenina, la vencedora fue Verónica Galván, seguida de Verónica Filippa y Gilda Flores.

En la distancia de 15 kilómetros, festejó Roxana Flores, que en la edición anterior se había llevado la victoria en los 30K. Fue segunda Flor Milanesi y tercera Vanina Namuncurá. Entre los varones, fue triunfo de Ezequiel Becerra.

 

Satisfecho

En diálogo con este Diario, Simon transmitió “muy buenas sensaciones, mejores de lo que esperaba teniendo en cuenta que no competía desde hacía catorce meses, entre mi lesión y la pandemia. Hasta el kilómetro 7 fui en la punta con un rival de Catriel, luego pude hacer una buena diferencia en la segunda parte de la subida. Posteriormente, en el descenso, me escapé aún más, sacándole unos siete minutos al segundo. Fue una carrera muy dura porque, además del duro descenso desde Caviahue hasta el volcán Capahue, debíamos correr, en gran parte del circuito, por arriba de los 2.000 metros, altura a la que hay poco oxígeno y se genera más rápido la fatiga”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario